Padres de familia dan cuarto intermedio a bloqueos en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2020

Padres de familia dan cuarto intermedio a bloqueos en Villa Montes


 Este martes, el Gobierno Municipal de Villa Montes, determinó conformar una comisión para trabajar las demandas de la Junta Distrital de Padres de Familia de forma inmediata, a partir de las 16:00 horas de este martes, por lo cual el sector decidió levantar los bloqueos instalados en la Ruta 9.

“Hay un compromiso de trabajo conjunto entre, Gobierno Municipal, representantes de la Junta Distrital de Padres de Familia, presidida por el Concejo Municipal, se empezará a trabajar en una propuesta de Ley, que permita la utilización de los recursos de la Ley Nº 622, en canastas alimentarias para estudiantes, basada en una experiencia desarrollada recientemente en el Gobierno Municipal de La Paz, según manifiestan los representantes de padres de familia”, indicó Omar Peñaranda, Alcalde Municipal.

El día lunes, padres de familia de las diferentes unidades educativas del municipio de Villa Montes, iniciaron un bloqueo de caminos en la Ruta 9 a la altura de la rotonda San Antonio que une Yacuiba con Santa Cruz de la Sierra. Exigen que se entregue una canasta estudiantil con el presupuesto destinado al desayuno y transporte escolar.


Padres de familia dan cuarto intermedio a bloqueos en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on octubre 07, 2020 Rating: 5  Este martes, el Gobierno Municipal de Villa Montes, determinó conformar una comisión para trabajar las demandas de la Junta Distrital de Pa...

No hay comentarios.: