Municipio de Caraparí adquiere siete nuevos contenedores de última tecnología - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 23, 2020

Municipio de Caraparí adquiere siete nuevos contenedores de última tecnología


 El Programa de Limpieza Urbana y Rural, realizó la adquisición de cinco contenedores de 1.100 litros y dos de 360 litros para el depósito de los residuos sólidos en espacios públicos, como el Mercado Municipal, en  actos y concentraciones públicas que se requieran.

“Se está reemplazando los contenedores que ya cumplieron su vida útil y se realizará el mantenimiento de aquellos que todavía estén en condiciones”, informó la representante del programa, Marlene López.

“Para una ciudad limpia y ordenada, todos debemos contribuir a depositar la basura en su lugar, dándole un buen uso a los contenedores”, añadió López. 

Esta servidora pública, recomendó que para reducir la basura, cada ciudadano debe hacerse responsable de la basura que genera y tirarla de forma adecuada y en los lugares adecuados.

 “Enseña con el ejemplo a  tus familiares, amigos, vecinos que se hagan responsables de cuidar la limpieza de la población, depositando la basura en su lugar”, resaltó la autoridad municipal.

Reduce la cantidad de basura que generas.

Puedes utilizar bolsas de tela para cargar tus compras.  

Utiliza  las servilletas de tela.

Compra productos a granel.


Municipio de Caraparí adquiere siete nuevos contenedores de última tecnología Reviewed by jarancibia on octubre 23, 2020 Rating: 5  El Programa de Limpieza Urbana y Rural, realizó la adquisición de cinco contenedores de 1.100 litros y dos de 360 litros para el depósito d...

No hay comentarios.: