Mujer quemó a su nieta por orinar en el sofá - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 15, 2020

Mujer quemó a su nieta por orinar en el sofá

 


GENTE

Una mujer de Indiana que se declaró culpable de quemar a su nieta de 4 años en una ducha caliente por orinar en un sofá fue condenada a 12 años de prisión, dijeron los fiscales.

Gretta Feil, de 50 años, de Líbano, cumplirá cuatro años de libertad condicional por dos delitos graves de agresión agravada por el "abuso horrible" que infligió a su nieta mientras la joven se quedó con ella en abril, anunciaron los fiscales del condado de Boone el martes.

Sus cicatrices físicas se están curando, y esperamos que esta sentencia de hoy ayude al proceso de curación de sus cicatrices emocionales, dijo la Fiscal de Víctimas Especiales, Heidi Jennings, en un comunicado.

Feil, que estaba observando a la niña y a su hermano después de recogerlos en la casa de su hijo en Alabama a principios de abril, fue arrestada más tarde ese mes después de que los trabajadores de bienestar infantil encontraron quemaduras de tercer grado en la cara, el cuero cabelludo y los genitales de su nieta, el Greensburg Daily News, informó.

Mujer quemó a su nieta por orinar en el sofá Reviewed by jarancibia on octubre 15, 2020 Rating: 5   GENTE Una mujer de Indiana que se declaró culpable de quemar a su nieta de 4 años en una ducha caliente por orinar en un sofá fue conden...

No hay comentarios.: