Muere un motociclista en la Ruta 9 tras colisionar con un tractocamión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 14, 2020

Muere un motociclista en la Ruta 9 tras colisionar con un tractocamión


Nuevamente la “ruta de la muerte” cobra la vida de  una persona en un fatal accidente de tránsito y con esto las cifras siguen subiendo durante el presente año.

El hecho de tránsito ocurrió la noche de este lunes aproximadamente a horas 19:00, sobre la ruta 9, altura  de la comunidad de Villa El Carmen, donde el tracto camión colisionó con el motociclista en plena intersección, impactando de forma directa entre ambos, resultando gravemente afectado el conductor de la motocicleta que fue evacuado de manera inmediata al hospital Rubén Zelaya, donde muere por las múltiples contusiones en el cuerpo.

 “El hecho de tránsito ocurrió en el cruce Villa El Carmen, donde el protagonista fue el señor Nils Richard Castro Bustamente de 31 años de edad, que a la prueba de alcohotest salió sin influencia alcohólica; además contaba con el cinturón de seguridad e iba a bordo del tracto camino de color blanco, con placa de circulación 4558 KDK, quien colisionó con la motocicleta marca Kingo de color Rojo, sin placa de circulación, conducida por Alfredo Alfonso Fernández Rueda de 45 años de edad”, refirió Giovani Sokol, director Tránsito.

El hecho fue denominado colisión seguida de muerte, considerando que el motociclista falleció al llegar al hospital Rubén Zelaya, debido a la gravedad de las heridas y porque no llevaba el casco de seguridad como recomienda la policía, para evitar tragedias en este tipo de accidentes lamentables.

“El tracto camión se dirigía de Sur a Norte y la motocicleta salió de Villa El Carmen para tomar la ruta 9 y es ahí donde se produjo aparentemente una mala maniobra, impactando con el tracto camión, el mismo sufrió un TEC grave. Ahora el conductor del camión está detenido mientras siguen las investigaciones”, concluyó Sokol.

Muere un motociclista en la Ruta 9 tras colisionar con un tractocamión Reviewed by jarancibia on octubre 14, 2020 Rating: 5 Nuevamente la “ruta de la muerte” cobra la vida de  una persona en un fatal accidente de tránsito y con esto las cifras siguen subiendo dura...

No hay comentarios.: