Migración evita ingreso irregular de ciudadanos bolivianos y argentinos por Salvador Mazza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2020

Migración evita ingreso irregular de ciudadanos bolivianos y argentinos por Salvador Mazza

 


ABI


 El director general de Migración, Marcel Rivas, informó este domingo que se evitó el ingreso irregular de 10 ciudadanos, entre bolivianos y argentinos, por un punto no autorizado, en la localidad argentina de Salvador Mazza, que limita con la población de Yacuiba.

    “En el punto fronterizo no autorizado de Salvador Mazza, entre la ciudad fronteriza de Yacuiba, en el extremo sur de Bolivia y Argentina, trataron de ingresar diez ciudadanos de manera irregular”, confirmó.

    Rivas explicó que la intención de esas personas era sufragar, pese a que no estaban inscritos en el padrón de la provincia del Gran Chaco, ubicada en la línea de frontera con Argentina.

    El Director destacó el trabajo de los inspectores de Migración y de la Unidad Policial de Control Migratorio, que interceptaron a esos ciudadanos y los obligaron a regresar al vecino país.


Migración evita ingreso irregular de ciudadanos bolivianos y argentinos por Salvador Mazza Reviewed by jarancibia on octubre 18, 2020 Rating: 5   ABI  El director general de Migración, Marcel Rivas, informó este domingo que se evitó el ingreso irregular de 10 ciudadanos, entre bolivi...

No hay comentarios.: