Liga de Fútbol Seniors espera respuestas del COEM para iniciar campeonato corto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 20, 2020

Liga de Fútbol Seniors espera respuestas del COEM para iniciar campeonato corto


La Liga de Fútbol Seniors Yacuiba, la pasada semana sostuvo una reunión con la mayoría de sus delegados de clubes, para definir un posible torneo corto que tendría como fecha tentativa, a inicios del mes de noviembre y su clausura a finales de diciembre.

Arturo Molina, secretario General de la Liga Seniors, comentó que para este 26 de octubre se sostendrá una reunión con todos los delegados de los clubes, para definir el inicio del campeonato.

“Nosotros vamos a esperar la determinación que salga del COEM (Comité de Operaciones de Emergencia Municipal), para poder definir la fecha de inicio del torneo, ya que aún continuamos en pandemia y no podemos ir contra las normativas nacionales y municipal, puesto que nosotros vamos a utilizar los campos de juegos”, expresó Molina.

Por otro lado Molina dijo que, para el año 2021 continuará el torneo Apertura de este año, desde la quinta fecha, ya que se suspendió por razones de salud, no solo en el municipio sino que afectó a gran parte de la humanidad y no podían seguir llevando adelante el torneo, sabiendo el riesgo que se ponía a los jugadores y a los aficionados que todos los fines de semanas se daban cita a presenciar los partidos en cada campo deportivo.

Finalizó diciendo Molina que, por ahora no tienen nada definido para el inicio del campeonato, ya que esperarán las últimas determinaciones que salga del COEM para poder tomar las acciones correspondientes e iniciar el torneo corto de dos meses, dónde se pueda obtener un campeonato recreativo para los clubes que están ansiosos de poder empezar a jugar.


Liga de Fútbol Seniors espera respuestas del COEM para iniciar campeonato corto Reviewed by jarancibia on octubre 20, 2020 Rating: 5 La Liga de Fútbol Seniors Yacuiba, la pasada semana sostuvo una reunión con la mayoría de sus delegados de clubes, para definir un posible t...

No hay comentarios.: