Le quedan 4 días a la Gobernación para promulgar la Ley del Bono Universal” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2020

Le quedan 4 días a la Gobernación para promulgar la Ley del Bono Universal”


El Periódico/


El próximo viernes, se cumplirán los 10 días que tiene la Gobernación, para promulgar la “Ley del Bono Universal para las familias del departamento de Tarija”. 

La pasada semana, en una sesión virtual los miembros de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), sancionaron dicha normativa, ya que el objetivo de la misma, es poder ayudar a “amortiguar” la economía de las familias tarijeñas, durante este periodo de restricciones por la pandemia del Covid-19. 

En su momento, el asambleísta Mauricio Lea Plaza, consideró que ya no sería necesario  dar un bono a la población, pues esta ayuda tenía que haber sido dada a principios de la cuarentena y no cuando la sociedad volvió a reactivar su trabajo. 

Al respecto,  el secretario de Coordinación de la  Gobernación, Waldemar Peralta, dijo que la normativa será analizada y esperarán hasta que se cumpla el plazo para realizar las observaciones, pues se tiene que evaluar los recursos que tiene su institución para poder proponer el bono.

Le quedan 4 días a la Gobernación para promulgar la Ley del Bono Universal” Reviewed by jarancibia on octubre 12, 2020 Rating: 5 El Periódico/ El próximo viernes, se cumplirán los 10 días que tiene la Gobernación, para promulgar la “Ley del Bono Universal para las fami...

No hay comentarios.: