La selección rumbo a San Pablo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2020

La selección rumbo a San Pablo


 El equipo nacional se fue a Brasil para enfrentar el viernes (20:30) a la 'canarinha' por la primera fecha de las eliminatorias del Mundial Catar 2022. Este miércoles hará reconocimiento del campo de juego donde se disputará el partido.

La selección nacional viajó este martes a las 19:30 a San Pablo, Brasil, para enfrentar el viernes (20:30) a la 'canarinha' en partido correspondiente a la primera fecha de las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

La delegación estuvo desde las 18:00 horas en el aeropuerto Viru Viru y en un vuelo chárter se trasladó a la capital paulista, donde este miércoles el plantel hará el reconomiento del campo de juego del estadio Allianz Parque de Palmeiras.

De esta manera, la Verde está a horas de asumir un nuevo desafío internacional. Se preparó durante 52 días para encarar esta etapa de clasificación, aunque sin poder jugar encuentros amistosos.

César Farías eligió para este duelo a un grupo de jugadores que participaron incluso de la preparación virtual durante la cuarentena por la pandemia. El plantel no cuenta con jugadores de Bolívar, Wilstermann y Oriente Petrolero porque estos clubes no quisieron ceder a sus futbolistas.

Todos los ensayos fueron a puertas cerradas y prohibido para la prensa por seguridad sanitaria. Esto no permitió que se puedan ver las prácticas y conocer el once titular que el DT alistará para el viernes ante los ‘verdeamarela’.

De todas formas, el probable equipo titular estaría conformado por Carlos Lampe en el arco;los hermanos Sagredo (José y Jesús) como laterales; José María Carrasco y Gabriel Valverde completarían la zaga; en el medio se prevé que estén Diego Wayar, Carlos Áñez, Raúl Castro, Junior Sánchez y  Jhasmani Campos. En el ataque habrá un solo jugador, Carlos Saucedo.


La selección rumbo a San Pablo Reviewed by Jorge Molina on octubre 07, 2020 Rating: 5  El equipo nacional se fue a Brasil para enfrentar el viernes (20:30) a la 'canarinha' por la primera fecha de las eliminatorias del...

No hay comentarios.: