Hospital de Villa Montes recibe donación del Órgano Judicial de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 20, 2020

Hospital de Villa Montes recibe donación del Órgano Judicial de Tarija


La comisión del Órgano Judicial de Tarija y el Órgano Judicial de Villa Montes, realizó la donación de un equipo “Sistema de Alto Flujo Respiratorio” e insumos de bioseguridad al Hospital Básico de Villa Montes.

Miguel Vásquez, secretario municipal de Desarrollo Humano, manifestó que es importante la solidaridad de las instituciones para con la salud de la población: “Agradecemos la colaboración del Órgano Judicial por la donación de insumos y el equipo de flujo respiratorio que va ser gran utilidad para pacientes que lo necesiten”.

Complementó diciendo: “Esto nos hace sentir que las Entidades Territoriales Autónomas (ETAs), no estamos solos en la lucha y contención del Covid-19, y que existen instituciones solidarias con su pueblo”.


Hospital de Villa Montes recibe donación del Órgano Judicial de Tarija Reviewed by jarancibia on octubre 20, 2020 Rating: 5 La comisión del Órgano Judicial de Tarija y el Órgano Judicial de Villa Montes, realizó la donación de un equipo “Sistema de Alto Flujo Resp...

No hay comentarios.: