Gobierno Regional capacita a voluntarios para sofocar incendios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 20, 2020

Gobierno Regional capacita a voluntarios para sofocar incendios


Después de una reunión de instituciones, el Gobierno Regional coordinó para dar capacitación teórico y práctico a voluntarios, con el fin de sofocar incendios en Caraparí, para poder salvar el Aguaragüe y otras zonas, donde pudiesen ser afectadas por los focos de calor.

De aquel compromiso, este lunes 19 de octubre se dio inicio con las capacitaciones al personal de áreas verdes del Gobierno Municipal de Caraparí en el tema de control y liquidación de incendios forestales, para el día 20 de octubre se tiene previsto llevar a cabo el taller sobre los primeros auxilios. 

La capacitación está a cargo de la Unidad de Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Caraparí (técnico Roberto Mendoza).

La capacitación es por los eventos de quema y chaqueos, que se están presentando en el municipio de Caraparí.


Gobierno Regional capacita a voluntarios para sofocar incendios Reviewed by jarancibia on octubre 20, 2020 Rating: 5 Después de una reunión de instituciones, el Gobierno Regional coordinó para dar capacitación teórico y práctico a voluntarios, con el fin de...

No hay comentarios.: