Gobierno Municipal realiza concurso virtual de cocina, canto y baile - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2020

Gobierno Municipal realiza concurso virtual de cocina, canto y baile


 Con el propósito de conmemorar el “Día de la Mujer Boliviana”, el Gobierno Municipal de Yacuiba, lanzó el Concurso Virtual de Cocina, Canto y Baile, que consiste en que las mayores de 18 años, tienen que mandar un video de tres minutos como máximo al Whatsapp 67675812 demostrando sus habilidades, para que sea publicado en el Facebook de la institución y entre en concurso.

La directora de Defensa Social e Igualdad de Oportunidad del Gobierno Municipal, Narda Dorado, explicó que las mujeres tienen la posibilidad de mandar sus videos hasta el miércoles 7 de octubre, ya que a la medianoche del jueves 8 se cerrará el concurso, para proceder posteriormente al conteo de los like en el Facebook y realizar la premiación a los tres videos más apoyados.

“A las mujeres que hayan recibido más like en los videos, se les convocará para entregarles sus premios a través del canal Yacuiba TV y también por transmisión directa del Facebook del Gobierno Municipal. Para el 1er lugar es una cómoda peinadora, 2do una mesa de planchar y 3ro un estante; son lindos premios que serán de mucha utilidad para las ganadoras”, enfatizó Dorado.

Manifestó por otro lado que, el concurso virtual, nació como iniciativa de las profesionales psicólogas que trabajan en el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM), la Unidad de Género y el Servicio de Apoyo Emocional (SAE), además del programa Bienestar Psicológico que se emite de lunes a viernes al mediodía por Yacuiba TV; canal 6 en MCB y 30 en señal abierta.


Gobierno Municipal realiza concurso virtual de cocina, canto y baile Reviewed by Jorge Molina on octubre 07, 2020 Rating: 5  Con el propósito de conmemorar el “Día de la Mujer Boliviana”, el Gobierno Municipal de Yacuiba, lanzó el Concurso Virtual de Cocina, Canto...

No hay comentarios.: