Gobierno Municipal continúa con fumigado de plantas frutales contra las plagas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 16, 2020

Gobierno Municipal continúa con fumigado de plantas frutales contra las plagas


El Gobierno Municipal de Caraparí, puso en marcha el plan de contingencia que consiste, en la fumigación aérea intensiva de las zonas de producción agrícola, con el fin de contener el avance de los insectos que aparecen en el municipio de Caraparí y que ponen en riesgo los cultivos de la zona.

El programa “Fomento a la Producción Agrícola”, continúa fumigando las plantas frutales de cítricos, duraznos y manzanas en el Distrito V, Itaú. 

Asimismo, este programa agrícola municipal, a través de sus técnicos agrónomos, realizan la capacitación a los productores que lo solicitan en la preparación de polisulfuro de calcio, para el control de plagas y enfermedades en frutales y hortalizas que también es útil como fertilizante foliar.

Los técnicos del Gobierno Municipal de Caraparí, muy satisfechos por el arranque del trabajo en la zona, manifestó: “Estamos presentes a través del Gobierno Municipal para atender a los productores de la zona, para poder erradicar cualquier plaga de esta comunidad, para proteger nuevas zonas que pudieran ser afectadas zonas altamente productivas como es el Distrito V, vamos a fumigar hasta completar toda la zona”, finalizó el técnico.


Gobierno Municipal continúa con fumigado de plantas frutales contra las plagas Reviewed by jarancibia on octubre 16, 2020 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Caraparí, puso en marcha el plan de contingencia que consiste, en la fumigación aérea intensiva de las zonas de pro...

No hay comentarios.: