Gobierno Municipal continúa con mitigación de incendio en la serranía del Aguaragüe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 15, 2020

Gobierno Municipal continúa con mitigación de incendio en la serranía del Aguaragüe


Ante la expansión del incendio, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, a través del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), continúa con el personal técnico y comunarios del lugar, trabajando de manera manual en la mitigación para sofocar el incendio en la serranía del Aguaragüe.

Cesar Salazar, responsable de la Unidad de Gestión de Riesgo del Gobierno Autónomo Municipal, indicó que, están realizando las gestiones necesarias para buscar ayuda de otros niveles de Gobierno y, producto de eso es que se tuvo la recepción de equipos de bombería forestal, entregado por el Gobierno Departamental de Tarija.

“Toda ayuda es bienvenida, hoy nuestra reserva nacional necesita la solidaridad de todos, las personas o instituciones que deseen ayudar en esta situación, pueden hacer llegar hasta las oficinas del CEPRI, o llamar al 67670009, número habilitado para la recepción de emergencias”, manifestó Salazar.


Gobierno Municipal continúa con mitigación de incendio en la serranía del Aguaragüe Reviewed by jarancibia on octubre 15, 2020 Rating: 5 Ante la expansión del incendio, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, a través del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (...

No hay comentarios.: