GAMY entrega apoyo logístico a la Policía para fortalecer trabajo de sofocación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 14, 2020

GAMY entrega apoyo logístico a la Policía para fortalecer trabajo de sofocación


El apoyo logístico entregado a la Policía la mañana de este martes, por parte del Gobierno Municipal, consiste en linternas recargables de alto alcance de iluminación, que le ayudarán a los efectivos de la institución del orden, poder ingresar al cerro El Aguaragüe en horas de la noche, para sofocar puntos de incendio, si en caso se volvieran a reactivar a consecuencia de los vientos.

El director de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal, Héctor Liquitaya, explicó que al promediar la una de la mañana de este martes, el fuego se reactivó en algunas zonas bajas del cerro, por lo que la Policía, Ejército, Guardias y otras instituciones, tuvieron que reaccionar de manera inmediata para sofocarlo, trabajo que fue muy dificultoso por la poca visibilidad.

“Ante esa situación, el alcalde Ramiro Vallejos, nos instruyó que hagamos al dotación de linternas a los efectivos policiales, por si volviera a reactivarse el fuego en horas de la noche, ellos tengan mejores condiciones de iluminación para trabajar en la sofocación. El compromiso es seguir apoyando en lo que sea necesario y en las medidas de las posibilidades”, enfatizó Liquitaya.

Manifestó que se reunirá en las próximas horas con el Comandante de Frontera Policial, para poder atender algunas necesidades que pudieran tener, para ir atendiéndolas a fin de que cuenten con las condiciones básicas y necesarias, para seguir trabajando de manera unida y estratégica en la sofocación del incendio en el cerro Aguaragüe; la mayor reserva forestal del Gran Chaco.

GAMY entrega apoyo logístico a la Policía para fortalecer trabajo de sofocación Reviewed by jarancibia on octubre 14, 2020 Rating: 5 El apoyo logístico entregado a la Policía la mañana de este martes, por parte del Gobierno Municipal, consiste en linternas recargables de a...

No hay comentarios.: