Fue violada por su primo y la dejó embarazada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2020

Fue violada por su primo y la dejó embarazada


CRÓNICA

En la comunidad de Itaparenda, las autoridades policiales se encuentran investigando un caso de estupro agravado, toda vez que una menor de 17 años de edad habría sido violada por su primo de 21 y ahora ella se encuentra embarazada.

Según la información que se tiene, fue la madre de la menor quien formalizó la denuncia en dependencias policiales, luego de que su hija le confirmara que se encuentra embarazada de cinco meses. 

Cuando la madre le preguntó a la menor quien era el padre de la criatura, ésta reveló que se trataría de su primo E.S.T.C. (según sus iniciales), de 21 años de edad, quien la habría forzado en varias ocasiones a mantener relaciones sexuales, desde hace un año atrás, cuando la víctima tenía 16.

Fue violada por su primo y la dejó embarazada Reviewed by jarancibia on octubre 25, 2020 Rating: 5 CRÓNICA En la comunidad de Itaparenda, las autoridades policiales se encuentran investigando un caso de estupro agravado, toda vez que una m...

No hay comentarios.: