Familiares tienen hasta este jueves para realizar mantenimientos en el cementerio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2020

Familiares tienen hasta este jueves para realizar mantenimientos en el cementerio

 


El Gobierno Municipal de Caraparí, sacó un comunicado para la población que desee visitar a sus familiares difuntos del cementerio general en las fiestas de Todos Santos y Día de los Difuntos, que deben apersonarse con el camposanto a partir de la fecha hasta este jueves 29 de octubre, para realizar limpieza, pintado o cualquier otro arreglo que así lo requieran.

En esas circunstancias, dijo que los familiares de los difuntos deben realizar el mantenimiento a los nichos o mausoleos que tengan. Aclaró que deben retirar todo material desechado del mantenimiento que hayan realizado, hasta el jueves 29 de octubre y depositarlos en los contenedores previstos por el Gobierno Municipal, para que se retire por el programa respectivo. 

La celebración del Día de las Almas, Todos Santos, se vivirá en medio de una emergencia sanitaria, donde se debe mantener la autodisciplina, de no aglomerarse y de seguir estrictamente las medidas de bioseguridad en la visita al camposanto.


Familiares tienen hasta este jueves para realizar mantenimientos en el cementerio Reviewed by jarancibia on octubre 28, 2020 Rating: 5   El Gobierno Municipal de Caraparí, sacó un comunicado para la población que desee visitar a sus familiares difuntos del cementerio general...

No hay comentarios.: