En Tarija mujer intoxicó a su hija de 28 para hacerla abortar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 21, 2020

En Tarija mujer intoxicó a su hija de 28 para hacerla abortar

 


CRÓNICA

La madre de la víctima le dio a beber un vaso con alguna sustancia desconocida que la intoxicó. Al final la joven mujer fue auxiliada por efectivos policiales

Una mujer de 28 años de edad que se encontraba en estado de gestación fue intoxicada por su propia madre, de 69, en el afán de que pueda perder a su bebé. La sindicada hizo esto sin que la víctima sepa lo que estaba ocurriendo.

Según información policial este caso sucedió en la zona del Portillo, cuando vecinos de la zona reportaron a la central telefónica que una joven se encontraba aparentemente en estado de intoxicación. Es así que personal policial se dirigió inmediatamente hasta la zona donde al llegar vieron efectivamente a una mujer que se encontraba completamente descompuesta y escupiendo al piso.

En Tarija mujer intoxicó a su hija de 28 para hacerla abortar Reviewed by jarancibia on octubre 21, 2020 Rating: 5   CRÓNICA La madre de la víctima le dio a beber un vaso con alguna sustancia desconocida que la intoxicó. Al final la joven mujer fue auxili...

No hay comentarios.: