El Serepe Villa Montes priorizará a personas que no se beneficiaron con el Bono Esperanza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 23, 2020

El Serepe Villa Montes priorizará a personas que no se beneficiaron con el Bono Esperanza


Este jueves, en instalaciones del Gobierno Regional de Villa Montes, se reunió el ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes, Robert Ruiz Ordoñez, con todos los presidentes y dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales y asentamientos del municipio de Villa Montes, con el propósito de abordar la problemática sobre la cancelación del Bono Esperanza.

En la reunión, la autoridad ejecutiva, explicó a detalle las dificultades que se han presentado en la organización y el pago propiamente de este beneficio, evaluando los tiempos y sobre todo la imposibilidad presupuestaria que actualmente se constituye en el principal problema para efectuar la entrega del Bono Esperanza, a las personas que fueron depuradas, por lo que se hacía imprescindible evaluar otras alternativas que de igual manera les signifique un ingreso económico a esas personas. Luego de un extenso diálogo, se establecieron varias conclusiones.

Los dirigentes de todos los barrios y asentamientos aceptaron y recibieron positivamente la alternativa propuesta por el Ejecutivo de Desarrollo, de beneficiar con trabajos del Serepe, a quienes no recibieron el Bono Esperanza, persiguiendo también de ese modo, promover y ayudar en la limpieza, refacción y ornamentación del municipio. 

De igual manera, quedó establecido que el día lunes 26 de octubre del presente mes, se procederá a la entrega y revisión de las listas de los ciudadanos que no fueron consignados como beneficiarios, con cada presidente de los barrios y asentamientos. 

El inicio de las actividades con el trabajo del Serepe estará supeditado a la aprobación de la modificación presupuestaria que deberá efectuar la Asamblea Regional en los próximos días. 

El Serepe Villa Montes priorizará a personas que no se beneficiaron con el Bono Esperanza Reviewed by jarancibia on octubre 23, 2020 Rating: 5 Este jueves, en instalaciones del Gobierno Regional de Villa Montes, se reunió el ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes, Robert Ruiz Ordoñ...

No hay comentarios.: