Destinan más de Bs 80 millones para gas domiciliario en comunidades de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 04, 2020

Destinan más de Bs 80 millones para gas domiciliario en comunidades de Tarija


El gerente de la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas), Roger Almazán, informó que la Gobernación invierte más de 80 millones de bolivianos para llegar con gas domiciliario a diferentes comunidades del departamento de Tarija.   

 “Estamos hablando de una inversión de más de 80 millones de bolivianos, que es lo que comprometió el gobernador Adrián Oliva, estamos hablando de transferencia de recursos de la Gobernación que son contabilizados como incremento del paquete accionario de la Gobernación en Emtagas”, dijo Almazán a la ABI.    

Agregó que la empresa está trabajando en la reactivación de todos los proyectos que se venían ejecutando antes de la emergencia sanitaria.

“Estamos reiniciando las actividades en la parte de nuestros proyectos, hemos remitido notas a cada empresa adjudicada de cada proyecto para que nos presenten su documento de protocolo de bioseguridad para ver cómo se hará el avance de los proyectos y en función a eso ya estamos planificando el reinicio de todas las obras”, detalló.   

Remarcó que tienen proyectos en ejecución para dotar de gas domiciliario, por ejemplo, a la comunidad El Portillo, donde unas 150 familias serán las beneficiadas; a Turumayo-Guerrahuico, en favor de 600 familias; Santa Ana 1.200 familias; Chocloca, 400 familias; entre otras.

Destinan más de Bs 80 millones para gas domiciliario en comunidades de Tarija Reviewed by jarancibia on octubre 04, 2020 Rating: 5 El gerente de la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas), Roger Almazán, informó que la Gobernación invierte más de 80 millones de bolivianos par...

No hay comentarios.: