Cossío cuestiona falta de saneamiento al padrón electoral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2020

Cossío cuestiona falta de saneamiento al padrón electoral

 


El Periódico


El exprefecto de Tarija y líder de Camino Democrático por el Cambio (CDC), Mario Cossío Cortez, consideró que la falta de saneamiento al padrón electoral en Bolivia, no favorece al establecimiento de condiciones óptimas para el ejercicio de la democracia respecto al electorado que se ha constituido a sufragar durante la jornada del domingo.

El político, que estuvo asilado durante diez años en la República del Paraguay hasta su retorno a nuestro país en el 2019, también manifestó que el hecho de mantener la representación parlamentaria que actualmente rige en Bolivia, no refleja a cabalidad el deseo expresado por la ciudadanía en las urnas.

“Las condiciones en las que el pueblo boliviano ha ido a votar, están claramente favoreciendo al Movimiento Al Socialismo (MAS), indicó, en referencia a los pronósticos de la representación que tendrá el ex partido de gobierno tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado.

Cossío asistió a sufragar en la Unidad Educativa San Luis, ayer por la mañana y su presencia no pasó desapercibida por quienes acudieron a dicho recinto.

Cossío había manifestado su apoyo hacia la alianza Creemos, empero este acuerdo se disolvió ante una posible dispersión del voto opositor al MAS.


Cossío cuestiona falta de saneamiento al padrón electoral Reviewed by jarancibia on octubre 19, 2020 Rating: 5   El Periódico El exprefecto de Tarija y líder de Camino Democrático por el Cambio (CDC), Mario Cossío Cortez, consideró que la falta de san...

No hay comentarios.: