Construcción de UE. Manuel Marzana tiene avance físico del 85 % en su fase final - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 08, 2020

Construcción de UE. Manuel Marzana tiene avance físico del 85 % en su fase final


La construcción de la Unidad Educativa del barrio Manuel Marzana de la ciudad de Villa Montes, cuenta con un avance físico del 85 %, obra que es ejecutada de manera concurrente entre el Gobierno Autónomo Regional y el Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad benemérita.

“El objetivo del proyecto es la conclusión de la construcción de la Unidad Educativa Manuel Marzana, misma que se encontraba paralizada por la resolución de contrato con la empresa contratista durante la anterior gestión en el periodo (2011-2015)”,  indicó Grover Yanaca, fiscal de obra del Gobierno Autónomo Municipal. 

“El proyecto está en su fase final, con una fecha de conclusión para el 19 de noviembre de 2020, existe un retraso en el desembolso de la contraparte del Gobierno Regional, según manifiesta la empresa constructora, esperamos que lo hagan lo antes posible para que la empresa no retrase la conclusión de la obra”, finalizó diciendo el Fiscal de Obra.


Construcción de UE. Manuel Marzana tiene avance físico del 85 % en su fase final Reviewed by jarancibia on octubre 08, 2020 Rating: 5 La construcción de la Unidad Educativa del barrio Manuel Marzana de la ciudad de Villa Montes, cuenta con un avance físico del 85 %, obra qu...

No hay comentarios.: