Comité ejecutivo de la FBF convocará a un nuevo consejo de la División Profesional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2020

Comité ejecutivo de la FBF convocará a un nuevo consejo de la División Profesional


Marcos Rodríguez presidirá la reunión en la que se tratará el reinicio del fútbol, la repartición de los premios, además de los ascensos y descensos de la temporada. La convocatoria será emitida para el jueves 5 de noviembre.

“Tengo entendido que Marcos no tiene ningún impedimento para estar ausente”, con esta frase el director de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Rolando Aramayo confirmó que Marcos Rodríguez presidirá el próximo consejo de la División Profesional. Será convocado oficialmente, en las próximas horas, para el jueves 5 de noviembre.

Rodríguez, Antonio Decormis, Aramayo, Jaime Cornejo y Lily Rocabado se reunieron este jueves en el Hotel Camino Real de Santa Cruz, los dos últimos vía Zoom, y resolvieron realizar esta convocatoria a los presidentes de los 14 clubes de la División Profesional, con el fin de tratar el reinicio del fútbol, la repartición de los premios internacional y los ascensos y descensos de la temporada.

“El comité ejecutivo ha determinado llamar a reunión de consejo de la División Profesional para el 5 de noviembre, cuidando los tiempos que establece el Estatuto”, informó Aramayo después de conversar con sus pares durante toda la mañana.

Además, explicó que la cita con los dirigentes de los clubes profesionales será presencial, ya que tendrán que firmar la documentación sobre las modificaciones que se deben realizar a la convocatoria y al reglamento de la misma por la situación atípica que se vive en este 2020 por la pandemia.


Comité ejecutivo de la FBF convocará a un nuevo consejo de la División Profesional Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2020 Rating: 5 Marcos Rodríguez presidirá la reunión en la que se tratará el reinicio del fútbol, la repartición de los premios, además de los ascensos y d...

No hay comentarios.: