“Chavo” Salvatierra ultima detalles para la competencia Baja 1.000 de México - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

“Chavo” Salvatierra ultima detalles para la competencia Baja 1.000 de México


Los Tiempos 

El piloto boliviano Juan Carlos “Chavo” Salvatierra afina detalles para participar en la competencia Baja 1.000 de México, parte del circuito mundial de rallies del desierto y que se competirá el próximo 20 de noviembre.

“Correr la Baja 500 fue como hacer cuatro etapas del Rally Dakar en un solo día. La Baja 1.000 será el doble de exigente, pero es un reto que estoy dispuesto a encarar”, sostuvo Salvatierra en un parte de su equipo de prensa.

En la categoría Pro Moto Ironman, a bordo de su KTM, “Chavo” quiere demostrar que podrá afrontar sin mayores dificultades los 1.503 kilómetros de recorrido en medio del desierto de Baja California, en México, además de ingresar al podio y repetir el título mundial de Rally Cross Country de 2013, sumado a sus buenas participaciones en el Rally Dakar donde llegó a estar entre los 10 mejores.

Cabe recordar que en la competencia de la Baja 500 de California, en Estados Unidos, Salvatierra finalizó en el puesto 55 el pasado 27 de septiembre.

“Chavo” Salvatierra ultima detalles para la competencia Baja 1.000 de México Reviewed by jarancibia on 10/15/2020 Rating: 5 Los Tiempos  El piloto boliviano Juan Carlos “Chavo” Salvatierra afina detalles para participar en la competencia Baja 1.000 de México, part...

No hay comentarios.: