Caraparí inicia campaña de vacunación antirrábica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2020

Caraparí inicia campaña de vacunación antirrábica


Aguaragüe Noticias/

El programa de Zoonosis del Gobierno Municipal de Caraparí, en coordinación con la Red de Salud y el centro de salud Virgen Guadalupe, comunicó a toda la población en general que se realizará la campaña de vacunación contra la rabia a canes y felinos del municipio.

Asimismo, se recomienda a los vecinos colaborar con las brigadas que pasarán por su domicilio, proporcionándoles datos para realizar el registro de las mascotas y que sea una persona adulta quien espere a los brigadistas.

Este miércoles 14 de octubre, las brigadas visitarán las comunidades de: Lagunitas, Fuerte Viejo y Molino Viejo; el jueves 15 de octubre, se tiene previsto visitar las comunidades de Barro Negro, Cortaderal y El Común; el 16 de octubre en el Distrito Siete, zona urbana de Caraparí y finalmente el lunes 19 de octubre, las comunidades de San Martin y Aguayrendita.

Caraparí inicia campaña de vacunación antirrábica Reviewed by jarancibia on octubre 12, 2020 Rating: 5 Aguaragüe Noticias/ El programa de Zoonosis del Gobierno Municipal de Caraparí, en coordinación con la Red de Salud y el centro de salud Vir...

No hay comentarios.: