Bomberos rescatan cuerpo de policía ahogado en el río Bermejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 15, 2020

Bomberos rescatan cuerpo de policía ahogado en el río Bermejo


El Periódico  


El pasado miércoles, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y el personal de la Unidad de Bomberos, realizaron el levantamiento legal del cadáver de un policía de 20 años que se habría ahogado en el río Bermejo. 

El comandante de la Policía de la ciudad fronteriza, Alexander Tejerina reportó la desaparición del efectivo policial, quien horas antes de su hallazgo habría tenido una discusión con su pareja. 

“El joven había egresado hace poco de la carrera policial y aparentemente tuvo problemas en su noviazgo, fue lo que declararon su familiares”, mencionó. 

Asimismo, Tejerina manifestó que el policía salió de su domicilio en horas de la mañana y se encontró su motocicleta abandonada al costado de la carretera.

“Se cree que se entró a bañar y se ahogó, pero el caso está en proceso de investigación”, mencionó Tejerina.


Bomberos rescatan cuerpo de policía ahogado en el río Bermejo Reviewed by jarancibia on octubre 15, 2020 Rating: 5 El Periódico   El pasado miércoles, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y el personal de la Unidad de Bomberos, realizaron ...

No hay comentarios.: