Batacazo de Wilster en Chile que le da la clasificación a octavos de final - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 21, 2020

Batacazo de Wilster en Chile que le da la clasificación a octavos de final


 Wilstermann logró una històrica victoria por 0-1 este martes ante Colo Colo en Santiago y selló su clasificación a octavos de final; mientras que en Montevideo Peñarol de Uruguay derrotó 3-2 al brasileño Atlético Paranaense, resultado que le dio al charrúa el boleto a Copa Sudamericana

Wilstermann no solo logró el pase también terminó primero del grupo C con 10 Unidades y +3 de gol diferencia, segundo Paranaense con el mismo puntaje pero +2 en coeficiente de goles, Peñarol tercero con nueve y último Colo Colo con seis.

En el cotejo en suelo chileno el cuadro colocolino dominó las acciones en el gramado del estadio Monumental de la capital trasandina pero careció de profundidad, el conjunto boliviano se defendió con orden y marcó la diferencia en la recta final del compromiso.

Moisés Villarroel anotó la única conquista a los 43 minutos del complemento.

Los zagueros Edward Zenteno e Ismael Banegas conformaron una muralla junto al golero Arnaldo Giménez quienes fueron invulnerables ante una ofensiva inoperante del equipo albo.

El aviador cosechó su primera victoria en Chile y se embolsa la cuantiosa suma de 1.050.000 dólares por inscribir su nombre en la siguiente instancia, conocerá a su rival el viernes (11.00 HB) cuando se celebre el sorteo de llaves en Luque, Paraguay.

En seis presentaciones el cuadro nacional logró tres victorias, un empate y dos derrotas; marcó ocho goles y su valla fue vulnerada en cinco ocasiones.


Datos del Partido

Ciudad: Santiago de Chile

Estadio: Monumental

Árbitro: Darío Herrera (ARG)

Jueces de línea: Cristian Navarro y Julio Fernández (ARG)

Amonestados: Benegas (W), Opazo (C), Insaurralde (C), Campos (C)

Expulsado: Cristian Díaz (DT de Wilstermann)


Formaciones

Colo Colo (0): Cortés; Opazo (Morales), Campos, Insaurralde, Véjar (De la Fuente); Valencia (Blandi), Fuentes (Provoste), Suazo; Paredes (Parráguez), Bolados, Costa. DT- Gustavo Quinteros.


Wilstermann (1): Giménez, Orfano, Zenteno, Benegas, Montero, Aponte; Melgar (Villarroel), Torrico, Chávez (Serginho), Rodríguez (Ballivián); Álvarez (Arrascaita). DT- Cristian Díaz.


Batacazo de Wilster en Chile que le da la clasificación a octavos de final Reviewed by Jorge Molina on octubre 21, 2020 Rating: 5  Wilstermann logró una històrica victoria por 0-1 este martes ante Colo Colo en Santiago y selló su clasificación a octavos de final; mientr...

No hay comentarios.: