Bagallero se ahogó en el río Bermejo al tratar de transportar mercadería - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 27, 2020

Bagallero se ahogó en el río Bermejo al tratar de transportar mercadería


 El Periódico

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Andrés Bernal, informó que en la jornada del pasado lunes, un hombre de 56 años que  radicaba en la ciudad de Aguas Blancas, se ahogó en el río, al tratar de transportar mercadería de Argentina a Bolivia. 

“Las personas que se dedicaban al mismo rubro que el fallecido, fueron las que avisaron a la Policía y tras una ardua labor de rescate, el cuerpo del hombre que tenía nacionalidad boliviana fue sacado del río”, mencionó. 

Asimismo, Bernal manifestó que el informe médico forense determinó que la causa de la muerte fue por asfixia por sumersión (ahogamiento) y que tras las labores de rescate, la Policía de Bermejo se contactó con sus familiares para avisarles sobre lo sucedido. 

“El bagallero fue hallado a orillas del río y tenía sus documentos en sus prendas de vestir. Esto ayudó a que podamos identificarlo rápidamente”, refirió. 

Finalmente, la autoridad policial recomendó a los comerciantes que sean precavidos al momento de trasladar los productos, porque a pesar de la temporada de lluvias, continúan transportando mercadería, sin percatarse que el caudal de río crece.


Bagallero se ahogó en el río Bermejo al tratar de transportar mercadería Reviewed by jarancibia on octubre 27, 2020 Rating: 5  El Periódico El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Andrés Bernal, informó que en la jornada del pasado lunes...

No hay comentarios.: