Anuncian inauguración del Centro de Salud San Juan de Dios del barrio Manuel Marzana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 02, 2020

Anuncian inauguración del Centro de Salud San Juan de Dios del barrio Manuel Marzana


Construcción del Centro de Salud San Juan de Dios, ubicado en el barrio Manuel Marzana, está concluida al 100 por ciento. El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, prevé su inauguración en este mes de octubre.

La puesta en marcha del Centro de Salud San Juan de Dios, beneficiará a más de 6 mil habitantes del barrio Manuel Marzana.

 “La obra es ejecutada con financiamiento del 100% por el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes que, brindará atención en las especialidades básicas, medicina general y enfermería, con el propósito de mejorar la atención y ampliar la cobertura de servicios en salud, mejorando la calidad de vida de la población del área de influencia”, señaló Saúl Rosales, supervisor de obras del Gobierno Municipal.


Anuncian inauguración del Centro de Salud San Juan de Dios del barrio Manuel Marzana Reviewed by jarancibia on octubre 02, 2020 Rating: 5 Construcción del Centro de Salud San Juan de Dios, ubicado en el barrio Manuel Marzana, está concluida al 100 por ciento. El Gobierno Autóno...

No hay comentarios.: