Alcaldía de Caraparí alista segunda entrega de la alforja alimentaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 21, 2020

Alcaldía de Caraparí alista segunda entrega de la alforja alimentaria


Carlos Vega, secretario de Economía y Finanzas del Gobierno Municipal de Caraparí, indicó que están preparando la documentación y los requerimientos necesarios para la  segunda entrega de la alforja alimentaria.

“Esta segunda entrega se la realizará de manera paralela, es decir, se entregará la Alforja  Alimentaria Municipal a los distritos I, II, III, IV, V y VI en víveres y  al Distrito VII se hará el depósito en efectivo; vamos a hacer la entrega de manera paralela, tanto el depósito en efectivo”, añadió. 

Asimismo, explicó que los montos destinados para la Alforja Alimenticia Municipal Covid19  se mantienen en sus tres categorías, de acuerdo al número de integrantes de cada familia, así también los montos para el beneficiario en efectivo.

“Culminada la primera entrega, hemos  realizado  una  evaluación y modificación, se corrigieron  algunos datos,  verificando  quienes no se encontraban registrados  para añadirlos a esta segunda entrega de la Alforja Alimentaria Municipal Covid-19”, finalizó diciendo Vega.


Alcaldía de Caraparí alista segunda entrega de la alforja alimentaria Reviewed by jarancibia on octubre 21, 2020 Rating: 5 Carlos Vega, secretario de Economía y Finanzas del Gobierno Municipal de Caraparí, indicó que están preparando la documentación y los requer...

No hay comentarios.: