24 y 25 de octubre se realiza la caravana ciclística “Vuela a Caraparí” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 15, 2020

24 y 25 de octubre se realiza la caravana ciclística “Vuela a Caraparí”

 


guaragüe Noticias/


Fernando Espíndola, presidente de Asociación de Ciclistas de Caraparí, informó que este 24 y 25 de octubre de la presente gestión, se realizará una gran caravana cicloturística, denominada ‘Vuelta a Caraparí 2020’, la cual se contará con la participación de ciclistas de Yacuiba, Villa Montes, Tarija y desde la República Argentina.

Las inscripciones se las realizan a partir de la fecha hasta el día del evento; las categorías que participarán son: libre varonil (libre) y cicloturistas damas y varones (libre), el costo de inscripción para la categoría elite es de Bs. 10 para la categoría cicloturistas nos hay costos económicos.

El recorrido de la primera etapa, será el 24 de octubre desde las 7:00 am la primera largada de los cicloturistas; la categoría elites saldrá a hora 8:00 am; estas dos categorías recorrerán Caraparí, Laime, San Martín, Fuerte Viejo, Saladillo, Canto del Agua, Acheral, Choere, Zapatera Norte, Abra Campo Verde, culminando en Itaú.

La segunda etapa, se iniciará desde la comunidad de ltaú, Los Sauces, Salitral, Iñiguazito, concluyendo el recorrido en lñiguazú.

Para la tercera etapa del domingo 25 de octubre, la partida será desde Iñiguazú y el final en la comunidad de Aguas Blancas; el último recorrido, es decir para la cuarta etapa, se tiene previsto desde la comunidad de Aguas blancas, pasando por San Alberto, Loma Alta, Molino Viejo, Aguayrendita, culminando el recorrido en el barrio Virgen de Guadalupe en la avenida Los Sauces.

En la categoría Elite, se otorgarán premios en efectivo; en la categoría cicloturistas se entregarán premios sorpresas y certificados de participación.


24 y 25 de octubre se realiza la caravana ciclística “Vuela a Caraparí” Reviewed by jarancibia on octubre 15, 2020 Rating: 5   guaragüe Noticias/ Fernando Espíndola, presidente de Asociación de Ciclistas de Caraparí, informó que este 24 y 25 de octubre de la presen...

No hay comentarios.: