Aprehendieron a la religiosa encargada del internado al que asistían las dos menores
En el municipio de Cuevo, comunidad Mandiuti, ocurrió una tragedia que enluta a dos familias. Los cuerpos sin vida de Lizet C.E., de 11 años, y Juanita O.O., de 9 años, fueron recuperados la noche del lunes tras haber desaparecido mientras paseaban en el lugar conocido como Piedra Marcada. Las menores formaban parte de un grupo de 18 niños que habían ido de excursión bajo la supervisión de Tatiana A., responsable del Internado Katerine Yudita Sitadile en Boyuibe.
El incidente se reportó cuando Florencia A. acudió a la Policía de Cuevo para denunciar la desaparición de las menores. De inmediato, efectivos policiales y personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Camiri, junto con el Regimiento Artillería 4, iniciaron la búsqueda. A las 21:45, los cuerpos fueron hallados en una poza de agua, sin signos vitales.
El Ministerio Público ordenó la aprehensión de la religiosa Tatiana A. mientras se espera un informe oficial para esclarecer las circunstancias del accidente.
El País
No hay comentarios.: