Los cachorros sin cabeza fueron hallados al interior de una bolsa negra, en puertas del templo Inmaculada Concepción en la zona de Tilata, del departamento de La Paz, con un mensaje de advertencia, para impedir la construcción de un muro perimetral, en este espacio santo.
“Son cuatro perritos degollados, encontrados con una nota, diciendo que es una advertencia, han hecho parar la obra amenazando y decía si siguen trabajando como este animal van a morir”, manifestó un vecino del lugar.
Vecinos temen y responsabilizan a exdirigentes vecinales y loteadores, piden a la Policía seguridad, los presuntos responsables habían sido identificados por los vecinos.
“Nos sentimos amenazados, con estas cosas que aparecen así, estamos de miedo y afectados, como pueden así escribir, y dejar a los perritos en ese estado”, manifestó otra de las vecinas.
Mientras tanto, miembros de la Iglesia Católica, juntas vecinales y animalistas, sentaron denuncia en POFOMA, y ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Viacha.
Un dirigente identificado habría en pasados días increpado a uno de los albañiles que realizaba la construcción, por lo que ahora lo sindican de ser el responsable del hecho.
Red Uno
No hay comentarios.: