Más de 20 grupos y artistas darán una serenata a Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 11, 2024

Más de 20 grupos y artistas darán una serenata a Tarija


Artistas tarijeños de diversos géneros se unen en el escenario para conmemorar los 207 años de la Batalla de la Tablada

La celebración de los 207 años de la Batalla de la Tablada en Tarija promete ser un evento lleno de música y emoción, con la participación de más de 20 grupos y artistas en la serenata que se llevará a cabo en el Parque Temático el domingo 14 de abril. Así lo informó la directora de Patrimonio Cultural de la Gobernación de Tarija, Cinthia Choque.

Entre los destacados artistas que participarán en el evento gratuito se encuentran El Bagualito, Marciano, Chúcaro Farfán, María José, Los Embajadores del Guadalquivir, Mariachi Sol de México Tarija, Voces de Bermejo, Integración Bolivia, ballets, entre otros.

Choque invitó a toda la población a unirse y flamear los colores rojo y blanco en honor a la histórica batalla que marcó el inicio de tiempos de libertad en el valle central de Tarija.

Asimismo, detalló que la serenata contará con tres pantallas gigantes, dos escenarios y juegos pirotécnicos para brindar una experiencia inolvidable a todos los asistentes. Además, se ha coordinado un plan de contingencia con la Policía y Bomberos para garantizar la seguridad y evitar cualquier incidente durante el evento.

El País

Más de 20 grupos y artistas darán una serenata a Tarija Reviewed by Jorge Molina on abril 11, 2024 Rating: 5 Artistas tarijeños de diversos géneros se unen en el escenario para conmemorar los 207 años de la Batalla de la Tablada La celebración de ...

No hay comentarios.: