Librecambistas realizan un paro de 48 horas en protesta a la ola de atracos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 11, 2024

Librecambistas realizan un paro de 48 horas en protesta a la ola de atracos


Los librecambistas y las casas de cambios de San José de Pocitos ingresaron en un paro de 48 horas, desde este miércoles 10 de abril. La medida es en señal de protesta por la ola de crímenes de los cuales fueron víctimas.

Por esta razón, pidieron a los comerciantes la mayor comprensión y tomar sus previsiones con respecto al cambio de moneda, con el fin de no ser perjudicados en sus actividades laborales.

“Nuestra protesta es pacífica, no estamos cortando ni el tráfico vecinal ni peatonal, estamos cortando en el sector donde cambiamos, estamos protestando por el tema de seguridad”, manifestó el presidente de la Asociación de Librecambistas, Vicente Reynaga.

En lo que va esta gestión 2024, los librecambistas aseguran que se registró un aproximado de 20 asaltos a su sector, de los cuales muchos no fueron denunciados, por falta de confianza en la Policía, puesto que los denunciados no fueron esclarecidos.

Por otra parte, en la ruta Caraparí-Bermejo se han cometido alrededor de 10 a 12 robos, de los cuales solo 3 fueron denunciados ante la Policía, según manifestaron los dirigentes del sector.

Datos de Yacuiba Noticias

Librecambistas realizan un paro de 48 horas en protesta a la ola de atracos Reviewed by Jorge Molina on abril 11, 2024 Rating: 5 Los librecambistas y las casas de cambios de San José de Pocitos ingresaron en un paro de 48 horas, desde este miércoles 10 de abril. La med...

No hay comentarios.: