Wálter Nosiglia se fracturó siete costillas y no renunciará al Dakar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 14, 2020

Wálter Nosiglia se fracturó siete costillas y no renunciará al Dakar


El piloto Wálter Nosiglia Navarro sufrió la fractura de siete costillas durante un entrenamiento que realizaba el martes en La Paz, motivo por el cual se encuentra internado en una clínica de la sede de Gobierno. El chuquisaqueño que está inscrito para correr el Dakar 2021, en Arabia Saudita, confía en que se recuperará a tiempo para estar presente en dicha prueba.

“Fue una caída tonta. Iba despacio, a no más de 20 kilómetros por hora, pero me caí y me fracturé siete costillas, una de ellas lastimó el pulmón y por eso me quedé internado en la clínica, pero este jueves ya me darán de alta”, expresó el Lobo del Desierto.

Nosiglia está seguro que podrá correr el Dakar 2021, en la categoría cuadriciclos, ya que los médicos le informaron que su recuperación demandará entre cuatro a seis semanas como máximo. La caída que sufrió fue conduciendo una motocicleta y no un cuadriciclo, máquina que ocupa en el Dakar.

“En lo que me va a afectar es en la parte física. Estaba bien preparado físicamente, había hecho una de mis mejores preparaciones en ese aspecto y esta lesión seguro que me va a afectar, pero no pienso renunciar al Dakar”, afirmó.

Los hijos de Wálter Nosiglia Navarro también están inscritos para correr la próxima edición del rally Dakar, Wálter Junior y Daniel competirán en motos.


Wálter Nosiglia se fracturó siete costillas y no renunciará al Dakar Reviewed by jarancibia on octubre 14, 2020 Rating: 5 El piloto Wálter Nosiglia Navarro sufrió la fractura de siete costillas durante un entrenamiento que realizaba el martes en La Paz, motivo p...

No hay comentarios.: