Tras protagonizar vuelco de tonel en la ruta 9 el conductor se da a la fuga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 16, 2020

Tras protagonizar vuelco de tonel en la ruta 9 el conductor se da a la fuga


Los últimos accidentes de tránsito se dieron a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas al mando de motorizados, lo que es irresponsabilidad directa de los conductores.

El accidente de tránsito se produjo la madrugada del jueves en la ruta 9, altura del Campus Universitario, donde el hecho fue calificado como vuelco de tonel con fuga de los ocupantes del vehículo particular de color rojo; el caso está en proceso de investigación por parte de la dirección de Tránsito.

“Hemos registrado un vuelco de tonel en la ruta 9 altura de Limitas, se trata de una camioneta Hilux de color rojo. Cuando llegó el personal de Tránsito al lugar, los ocupantes ya se dieron a la fuga; ahora el vehículo está retenido y nosotros aducidos que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Al tener los datos del vehículos, creemos que daremos con el paradero de la o el propietario”, dijo  Giovani Sokol, director de Tránsito.

Siguiendo con otro hecho de tránsito, informó que el miércoles a horas 19:30 aproximadamente en la avenida de Los Libertadores, esquina Cochabamba, se registró un choque a objeto fijo, donde el protagonista se encontraba en total estado de ebriedad.

“El protagonista es el señor Yerson Valeriano Aquino de 47 años, que a la prueba del alcohotest dio 1.900, con influencia alcohólica, quien colisionó a un vehículo estacionado subiéndose al cordón de la acera abordo de una camioneta marca Toyota tipo Tunin de color blanco con placa de control 1900 SLT, el cual colisionó con otra camioneta marca Wingler tipo Tripwaler, color guindo con placa de circulación 2800 SGV propiedad del señor Fernando Aparicio Cavero”, detalló Sokol.

Tras protagonizar vuelco de tonel en la ruta 9 el conductor se da a la fuga Reviewed by jarancibia on octubre 16, 2020 Rating: 5 Los últimos accidentes de tránsito se dieron a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas al mando de motorizados, lo que es irresponsa...

No hay comentarios.: