Senamhi pronostica lluvias y tormentas eléctricas para el Chaco tarijeño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 14, 2020

Senamhi pronostica lluvias y tormentas eléctricas para el Chaco tarijeño


El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronostica precipitaciones pluviales con tormentas eléctricas para el departamento de Tarija, con mayor intensidad para la región del Chaco, según un reporte brindado por el director de la institución , Victor Carrillo, al Sistema de Alerta Pilcomayo.

De acuerdo a la página del Senamhi, la región del Chaco presentará cielos nubosos a cubiertos con lluvias y tormentas electricas por la noche del miércoles y la madrugada del jueves, montos acumulados entre 5 y 15mm., la humedad relativa variará entre 65% y 90%.

Con esto se abre la esperanza de que se pueda sofocar los incendios que golpean desde hace días atrás en la región.  

Senamhi pronostica lluvias y tormentas eléctricas para el Chaco tarijeño Reviewed by jarancibia on octubre 14, 2020 Rating: 5 El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronostica precipitaciones pluviales con tormentas eléctricas para el departamen...

No hay comentarios.: