En cuarentena institucional, Alcaldía cumple con protocolos de bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 13, 2020

En cuarentena institucional, Alcaldía cumple con protocolos de bioseguridad


Por un incremento de casos de Covid-19 en los servidores públicos, del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, y a recomendación del epidemiólogo de la Red de Salud, la institución y todas sus dependencias entró en cuarentena desde este lunes 12 hasta el domingo 18 de octubre, según informó Miguel Vásquez, secretario de Desarrollo Humano.

Según indica el protocolo, se procedió a la fumigación y desinfección de los ambientes y oficinas de todas sus dependencias para cortar la cadena de contagios en las personas que prestan sus servicios a la institución municipal y los que acuden a realizar dichos trámites.

Además, indicó que pese a la situación pandémica, la institución no parará y se habilitará la modalidad de teletrabajo y la atención a través de ventanilla única en los horarios de 08:00 a 12:00 horas, durante esta semana.


En cuarentena institucional, Alcaldía cumple con protocolos de bioseguridad Reviewed by jarancibia on octubre 13, 2020 Rating: 5 Por un incremento de casos de Covid-19 en los servidores públicos, del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, y a recomendación del ep...

No hay comentarios.: