El Fondo Rotatorio recepcionará nuevos créditos de desarrollo productivo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

El Fondo Rotatorio recepcionará nuevos créditos de desarrollo productivo


 El jefe seccional del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional de Caraparí, Fernando Rojas Ruiz, informó que este viernes 23 de octubre se lleva a cabo el comité de crédito N°92, para recepcionar y aprobar documentos de aquellos productores locales que hayan solicitado créditos de desarrollo productivo.

La reunión entre las seccionales de los tres municipios del Chaco se realizará hoy en la ciudad de Yacuiba, en la cual serán partícipes la dirección ejecutiva, la parte técnica y los productores que vienen solicitando el acceso a créditos del Fondo Rotatorio.

Según lo informado por Rojas, hasta el día de ayer jueves habían recepcionado 15 carpetas en el municipio de Caraparí; y se estima que hasta hoy puedan aprobar 30 créditos de desarrollo productivo. “Esperamos que hasta mañana (hoy) puedan llegar el resto de carpetas, estimamos tener un aproximado de 30 carpetas que serán aprobadas en Yacuiba”.

Asimismo, Rojas resaltó que éste no será el último comité de crédito que se realizará en la gestión 2020, tomando en cuenta que aún existen productores interesados en acceder a créditos de este medio.

“Normalmente hemos planteado que los comités se realizarán en fecha 20 de cada mes, entonces Dios mediante tendremos un comité más, incluso estamos viendo la posibilidad de realizar dos comités por mes, porque sabemos que los productores necesitan potencializarse de insumos”, acotó Rojas.

El Fondo Rotatorio viene siendo de gran ayuda para productores emprendedores del Gran Chaco. Según Rojas, hay varios testimonios de familias que gracias a estos créditos lograron establecer rubros sustentables, y a la fecha se encargan de abastecer con sus productos al mercado regional.


El Fondo Rotatorio recepcionará nuevos créditos de desarrollo productivo Reviewed by jarancibia on 10/23/2020 Rating: 5  El jefe seccional del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional de Caraparí, Fernando Rojas Ruiz, informó que este viernes 23 de octub...

No hay comentarios.: