Club Titanes reinicia entrenamientos bajo protocolos de bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2020

Club Titanes reinicia entrenamientos bajo protocolos de bioseguridad


Las escuelas de básquet de Yacuiba, también retornan de a poco a sus actividades normales, una de ellas es el Club Titanes, que con todas las medidas de bioseguridad retornó a los entrenamientos el pasado 7 de octubre en los predios del colegio Liceo Gran Chaco.

Eduardo Morales, Director Técnico del Club Titanes dijo que, son una de las pocas escuelas de básquet que pusieron en marcha los entrenamientos para sus alumnos, ya que estuvieron muy estresados dentro de sus hogares y esto les sirve para poder trabajar la psicomotricidad de los jugadores. “Por ahora solo estamos entrenando de forma individual con cada uno de los chicos para que, de a poco puedan volver a su forma habitual de competencia”, expresó Morales.

A su vez hizo, una invitación a todos los padres de familia que quieran llevar a sus hijos a los entrenamientos, puedan apersonarse hasta el colegio Liceo Gran Chaco en los horarios de 09:30 a 11:30 de la mañana y en horas de la tarde de 16:30 a 18:00 horas. Las edades son en la mañana de 15 a 17 años y por la tarde de 7 a 10 años, ambos sexos.

Por otro lado, explicó que por ahora no se tiene nada definido para arrancar con el torneo, ya que el directorio feneció hace varios meses y solo estarían esperando que se llame a una reunión para definir un nuevo directorio que pueda hacerse cargo y crear un campeonato con todos los sistemas de bioseguridad que se necesita.

“Espero que muy pronto podamos jugar, nosotros aún no estamos haciendo partidos internos y solo contamos con 15 alumnos por horario, esto es para prevenir que algunos de nuestros jugadores se puedan contagiar y sobre todo ellos tienen que venir con sus máscaras faciales para los entrenamientos que llevamos día por medio”, finalizó diciendo Morales.}

Club Titanes reinicia entrenamientos bajo protocolos de bioseguridad Reviewed by jarancibia on octubre 19, 2020 Rating: 5 Las escuelas de básquet de Yacuiba, también retornan de a poco a sus actividades normales, una de ellas es el Club Titanes, que con todas la...

No hay comentarios.: