Bloqueo en la ruta 9 ingresa en cuarto intermedio por auto de buen gobierno - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 14, 2020

Bloqueo en la ruta 9 ingresa en cuarto intermedio por auto de buen gobierno


ANF/Villa Montes 

En cumplimiento al Auto de Buen Gobierno que rige desde este miércoles 14 de octubre por las elecciones generales a realizarse el próximo domingo 18 de octubre; los padres de familia que mantienen el bloqueo en la ruta internacional número 9, anunciaron un cuarto intermedio en la medida presión hasta próxima semana.

Sin embargo, ratifican su postura de exigir una canasta estudiantil digna tanto para el área urbana como rural y al no tener ningún acercamiento con el Gobierno Municipal de Villa Montes, pasadas las elecciones podrían retomar las medidas de manera más contundente.

La información la dio a conocer Pamela Fuentes, vicepresidenta de la Junta de Padres de Familia de la Unidad Educativa Jaime Mendoza.


Bloqueo en la ruta 9 ingresa en cuarto intermedio por auto de buen gobierno Reviewed by jarancibia on octubre 14, 2020 Rating: 5 ANF/Villa Montes  En cumplimiento al Auto de Buen Gobierno que rige desde este miércoles 14 de octubre por las elecciones generales a realiz...

No hay comentarios.: