Luis Arce y Ermas Perez entregan la infraestructura de la Terminal de Buses de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
abril 12, 2025

Luis Arce y Ermas Perez entregan la infraestructura de la Terminal de Buses de Caraparí


En un breve acto celebrado este viernes 11 de abril, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luís Arce Catacora, junto al alcalde municipal de Caraparí, Ermas Perez y otras autoridades nacionales, regionales y locales, además de representantes del sector transporte, cívicos, OTB’S, y de organizaciones sociales, entregaron el proyecto de construcción de la Terminal de Buses de Caraparí, una obra clave para el desarrollo urbano y la mejora del transporte público en la ciudad.

El proyecto, que fue ejecutado durante 400 días calendario, contempla modernas instalaciones que incluye oficinas para las empresas de trasporte, ambientes para ODECO, guarda equipajes, salas de espera, área gastronómica, zonas de embarque y desembarque, entre otras tanto en la planta baja como en la planta alta.

Este proyecto ha sido gestionado por el ejecutivo municipal con el apoyo de las organizaciones del transporte y juntas vecinales, ante el gobierno nacional. A través de la Unidad de Proyectos especiales se ha invertido en la infraestructura, un total entre ejecución y supervisión, la suma de Bs. 7.483.472,39.

La segunda fase, contempla la construcción de los accesos, el cerrado perimetral y obras complementarias que están a cargo del Gobierno Municipal, que durante la gestión se ejecutarán para darle funcionalidad a esta infraestructura que tiene el propósito de mejorar el embarque y desembarque de transportistas y pasajeros.

En el marco de una serie de actos por el bicentenario de Bolivia, el presidente Luis Arce, está visitando la Región Autónoma del Gran Chaco entregando obras, entre éstas la terminal de buses para el municipio de Caraparí.

Luis Arce y Ermas Perez entregan la infraestructura de la Terminal de Buses de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2025 Rating: 5 En un breve acto celebrado este viernes 11 de abril, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luís Arce Catacora, junto al alcalde...

No hay comentarios.: