Mujer ingiere un herbicida para quitarse la vida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 13, 2023

Mujer ingiere un herbicida para quitarse la vida


El pasado 10 de junio, en el hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba, se registró el fallecimiento de una mujer de 29 años que optó por quitarse la vida luego de tener una discusión con el sujeto que entonces era su pareja y concubino.

El hecho se registró el día 9 de junio, cuando la mujer se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle San Martín de Porres de la OTB 13 de noviembre del municipio de Shinahota junto a su pareja y su familia, de repente, surgió una discusión entre ambos que los llevó a separarse momentáneamente, luego de esto, la mujer, en su molestia, opta por quitarse la vida ingiriendo un producto agrícola utilizado como herbicida, por lo que empezó a experimentar las consecuencias de esta decisión.

Su pareja y familiares, al darse cuenta de su estado, la llevan de inmediato a un centro hospitalario ubicado en el municipio de Villa Tunari, en el lugar ella relata lo que había sucedido y por la misma gravedad de las heridas, los médicos optan por transferirla al Hospital Viedma, pero poco después de llegar, la mujer pierde la vida.

Efectivos de la policía proceden a detener a la pareja de la fallecida, un sujeto de 27 años que se dedica a trabajar como mecánico, de modo que figura como sospechoso en el caso y por ello buscan su versión de los hechos.

Tras varias investigaciones se determina la inocencia del sujeto, razón por la que se procedió a liberarlo aunque no se detiene la búsqueda de información para poder determinar las causas exactas de la muerte de la mujer cuyos restos fueron llevados a la familia doliente.

La Voz

Mujer ingiere un herbicida para quitarse la vida Reviewed by Jorge Molina on junio 13, 2023 Rating: 5 El pasado 10 de junio, en el hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba, se registró el fallecimiento de una mujer de 29 años que optó por q...

No hay comentarios.: