La madrugada de este lunes, un joven en estado de ebriedad golpeó a su amigo porque puso música chicha, además le profirió palabras discriminadoras y groseras. La víctima logró escapar aprovechando que el agresor se resbaló en el momento en que le estaba pateando.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó que el hecho sucedió durante la madrugada de este lunes en el domicilio particular de la víctima, en donde se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
Producto de los golpes, la víctima quedó muy afectada y tuvo que ir al hospital Rubén Zelaya para recibir la atención correspondiente.
El denunciante le comentó a la policía que es la segunda vez que este individuo le agrede física y verbalmente.
“La denuncia es por la presunta comisión del delito de amenazas de muerte y lesiones graves y leves. La víctima que está hospitalizado dijo fue agredido por aumentar el volumen de su radio que tocaba música chicha, el sindicado lo agredió físicamente y psicológicamente con golpes de puño y patadas en todo el cuerpo, haciendo notar que es la segunda vez que lo agrede”, dijo el informante.
El agresor fue aprehendido y el caso fue remitido al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios.: