Según las primeras investigaciones, el camión invadió el carril y chocó con la flota, que retornaba desde la ciudad de Bermejo y que había sido contratada por miembros de la Iglesia Pentecostés.
En un trágico accidente ocurrido alrededor de las 17:00 del domingo en la zona de El Abra, a tan solo diez minutos de Villa Abecia, en el departamento de Chuquisaca, una flota colisionó con un camión Volvo, dejando un saldo de dos personas fallecidas y ocho heridas.
El comandante provincial de la Policía en Camargo, sargento Wilber Reynaga, informó que los heridos fueron inicialmente trasladados al hospital San Juan de Dios de Camargo. Sin embargo, los casos más graves fueron referidos al hospital de tercer nivel en las ciudades de Tarija y Sucre.
Según las primeras investigaciones, el camión invadió el carril y chocó con la flota, que retornaba desde la ciudad de Bermejo y que había sido contratada por miembros de la Iglesia Pentecostés, según reportes de ABC Bermejo. El autobús realizaba la ruta entre Tarija y Potosí.
A través de un reporte de Correo del Sur, se reveló que el conductor del camión ha sido aprehendido por su presunta responsabilidad en el accidente. El mismo no portaba su licencia de conducir y será sometido a una prueba de alcoholemia. El caso ha sido transferido al Ministerio Público para su correspondiente investigación.
Lamentablemente, las víctimas mortales han sido identificadas como Florentino Villca, de 60 años, y Lourdes Victoria Veliz, de 23 años, de acuerdo a Correo del Sur.
Los heridos, quienes están recibiendo atención médica, han sido identificados como Margarita Acapari (54 años) con una fractura expuesta en el brazo derecho, Elena Condori Vasquez (40 años) con politraumatismo leve, Victoria Villca Mamani (51 años) con politraumatismo, José Gallardo Machuca Machado (60 años) con politraumatismo y fractura de brazo derecho, Juan Daniel Soliz Rodriguez (27 años) en observación, María Chui Mamani (58 años) en observación, Dilan Saúl Marca Villca (3 años) en observación, e Isidro Suyo Colque (31 años) en observación.
El País
No hay comentarios.: