Vuelven las clases presenciales del deporte ciencia en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2020

Vuelven las clases presenciales del deporte ciencia en Yacuiba


Desde la pasada semana, las clases del deporte ciencia comenzaron de manera presencial en instalaciones del complejo Ferroviario, bajo la supervisión del profesor Paulino Romero, quien ya elaboró un plan de bioseguridad para llevar adelante las clases de la escuela Torrez Fuerte.

Los padres de familias se sintieron muy contentos por la vuelta a clases de sus hijos, ya que después de casi siete meses de estar aislados, ahora podrán compartir un momento con sus demás compañeros de clases y a su vez prepararse de una mejor manera, teniéndolo a su profesor en frente, quien será su guía para cada uno.

Por otro lado, Paulino Romero dijo que, es un nuevo reto el que se tiene que llevar de aquí en adelante, ya que las clases deberán ser muy disciplinadas porque aún estamos bajo la susceptibilidad de poder contraer el Covid-19 y es por ello, que pidió que los padres de familias apoyarán con un litro de alcohol para desinfectar cada quince minutos a los jugadores y el tablero.

“Posiblemente este próximo mes tengamos un torneo presencial con varios jugadores nacionales e internacionales en la ciudad de Tarija, es por ello que estamos buscando nuevos talentos del ajedrez para llevar a participar del Torneo Nacional Fundación de Tarija”, finalizó diciendo.


Vuelven las clases presenciales del deporte ciencia en Yacuiba Reviewed by jarancibia on octubre 18, 2020 Rating: 5 Desde la pasada semana, las clases del deporte ciencia comenzaron de manera presencial en instalaciones del complejo Ferroviario, bajo la su...

No hay comentarios.: