Presentan el cronograma de la canasta alimentaria para el adulto mayor en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2020

Presentan el cronograma de la canasta alimentaria para el adulto mayor en Yacuiba


En conferencia de prensa, el responsable del programa de Atención Integral a Personas de la Tercera Edad, Julio Cesar Condori, presentó el nuevo cronograma a ejecutarse para la distribución de la canasta alimentaria para el adulto mayor, correspondiente al mes de agosto de la presente gestión. 

La entrega de los productos alimenticios iniciará el próximo jueves 22 de octubre, fecha en que las brigadas estarán en el barrio Defensores (Barrio Nuevo) y en las comunidades de San Isidro y San Francisco del Inti, para proceder a la entrega del beneficio en la dirección señalada en el cronograma.  

El responsable también informó que, concluyó la tercera entrega de la canasta alimentaria, haciendo llegado a todos los barrios y comunidades del municipio de Yacuiba, sin ningún tipo de inconvenientes; pero además señaló que el ejecutivo regional, José Quecaña, garantiza la dotación de las 12 canastas. 

Con esta dotación, la entidad está entregando ocho canastas alimentarias; sin embargo, en consenso con los representantes del sector, definieron el inicio del proceso de adquisición de las cuatro restantes para que sean distribuidas todas en el mes de diciembre, incrementando el aguinaldo de los adultos. 

Condori pidió a los adultos mayores que, a tiempo de asistir al punto de entrega, deben guardar con todas las medidas de bioseguridad y distancia social para protegerse de cualquier posibilidad de contagio, Como del mismo modo, las personas que entregan llevan su traje e insumos de protección.  

En ese sentido, afirmó que previamente socializaron las normas de bioseguridad que se deben guardar durante las entregas, con recomendaciones para guardar la distancia social de un mínimo de 1,5 metros entre personas, llevar siempre el barbijo y portar un desinfectante para proteger su salud. 

Por otro lado, el responsable explicó que el contenido de la canasta alimentaria debe ser controlado por cada beneficiario, en cuanto a la cantidad, la calidad y el estado de los productos; puesto que cuentan con la certificación sanitaria de las entidades llamadas por Ley a proteger a los consumidores.


Presentan el cronograma de la canasta alimentaria para el adulto mayor en Yacuiba Reviewed by jarancibia on octubre 19, 2020 Rating: 5 En conferencia de prensa, el responsable del programa de Atención Integral a Personas de la Tercera Edad, Julio Cesar Condori, presentó el n...

No hay comentarios.: