Nace nueva agrupación ciudadana en Villa Montes con miras a las elecciones subnacionales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 20, 2020

Nace nueva agrupación ciudadana en Villa Montes con miras a las elecciones subnacionales


Este martes, se presentó a la población villamontina, a la nueva agrupación política denominada “MATE” (Movimiento Autonomista por el Trabajo y la Estabilidad), que trabajará rumbo a las elecciones subnacionales.

El representante de dicha agrupación, Ademar Vaca, manifestó que se está escribiendo una nueva historia, e hizo la invitación a todo el pueblo villamontino, entre esos a jóvenes, constructores, gremiales, transportistas y profesionales, a que sean parte de la construcción del destino de Villa Montes.

También pidieron a los que quieran ser parte de esa agrupación ciudadana, puedan inscribirse en los libros para así conseguir la personería jurídica que los permitirá que en las próximas elecciones subnacionales, puedan participar con candidato para alcalde municipal.

Por su parte, Alfredo Gómez, simpatizante de la agrupación, señaló que MATE nace para encarar los diferentes problemas que se suscitan en la sociedad, como la carencia de empleos u otros.

Gómez, aclaró que el proyecto fundamental es que la población conozca que se tiene como principal política, el que se pueda ayudar a toda la gente de Villa Montes.

Otra que se refirió al tema, fue Georgina, que resaltó que se tiene diferentes puntos de inscripción de libros y dio a conocer que se cuenta con diferentes comisiones móviles, para hacer firmar los libros en los diferentes barrios, tanto en el área urbana como rural.


Nace nueva agrupación ciudadana en Villa Montes con miras a las elecciones subnacionales Reviewed by jarancibia on octubre 20, 2020 Rating: 5 Este martes, se presentó a la población villamontina, a la nueva agrupación política denominada “MATE” (Movimiento Autonomista por el Trabaj...

No hay comentarios.: