Inician construcción del sistema de alcantarillado sanitario en Peña Colorada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 09, 2020

Inician construcción del sistema de alcantarillado sanitario en Peña Colorada


La construcción de sistema de alcantarillado sanitario en la zona Peña Colorada, permitirá mejorar las condiciones de salud de los habitantes de la zona, y las condiciones sanitarias de las viviendas. 

El proyecto es ejecutado de manera concurrente entre el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes y el Gobierno Central, a través del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS). Este proyecto se encuentra con un avance físico del 15 % de la obra.

La construcción del sistema de alcantarillado contará con 395 acometidas domiciliarias, con una red de colectores de más de 17.000 metros lineales que beneficiará aproximadamente a más de 1975 habitantes de la zona Peña Colorada, según indicó Deivi Bejarano, fiscal de obra del Gobierno Municipal de Villa Montes.

“Como dirigente y beneficiario de este proyecto, agradezco al Gobierno Municipal por hacer posible la construcción del alcantarillado en este barrio, esto nos va a brindar mejores condiciones de vida a todas las familias que vivimos en la zona”, manifestó Eduardo Velásquez, vicepresidente del Comité Responsable del Proyecto.

Inician construcción del sistema de alcantarillado sanitario en Peña Colorada Reviewed by jarancibia on octubre 09, 2020 Rating: 5 La construcción de sistema de alcantarillado sanitario en la zona Peña Colorada, permitirá mejorar las condiciones de salud de los habitante...

No hay comentarios.: