Despliegan más de 20 personas para sofocar incendio en Macharetí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 01, 2020

Despliegan más de 20 personas para sofocar incendio en Macharetí


Personal de la Unidad de Gestión de Riesgos, de la Secretaría de Gestión Territorial y Ambiental del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, el martes en horas de la noche, se reunió con los representantes de SERNAP, la ABT y Gobierno Autónomo Regional, para coordinar actividades y colaborar en la sofocación del incendio que se está dando en el municipio de Macharetí. 

“Este miércoles a tempranas horas de la mañana, más de 20 personas de las instituciones mencionadas salieron hacia el municipio de Macharetí, con la finalidad de evitar la propagación del incendio y que éste llegue al área protegida del Aguaragüe y afectar al municipio de Villa Montes”, indicó Reider Cari, secretario de Gestión Territorial y Ambiental del Gobierno Autónomo Municipal.

Despliegan más de 20 personas para sofocar incendio en Macharetí Reviewed by jarancibia on octubre 01, 2020 Rating: 5 Personal de la Unidad de Gestión de Riesgos, de la Secretaría de Gestión Territorial y Ambiental del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Mo...

No hay comentarios.: